RAMON REINALDO CARDOZO Rent-A-House
RAMON REINALDO CARDOZO
Franquicia Personal
RIF: V-11411957-8
Teléfono: (424) 300-9852
e-mail: cardozorentahouse@gmail.com
Twitter Facebook google+
RAMON REINALDO CARDOZO Rent-A-House
RAMON REINALDO CARDOZO Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Venezuela mostró aspectos no esperados en su juego



"

CARACAS.-"Además de dar la campana al ser los campeones del último torneo FIBA Américas, que se jugó en México, la selección nacional de baloncesto tuvo aspectos en su juego que no eran esperados y que ayudó a llevarse el cetro."

La defensa, la rotación de pelota y la velocidad, que se esperan de la selección, se juntaron sorpresivamente con:"

Triples de Windi Graterol."El jugador interno mostró mejora en su lanzamiento de larga distancia este año en la temporada regular de la LPB. Graterol pasó de un porcentaje de acierto de 14,3% en 2014 (21-3) a 43,3% en 2015. Esa nueva característica la llevó al combinado nacional. En el Preolímpico dejó 32,3 de efectividad desde el perímetro, solo superado por el 45,2% de Heissler Guillent. Sus diez" triples, misma cantidad de David Cubillán y José Vargas, también fue superada únicamente por Guillent. Eso hizo que los jugadores internos contrarios salieran a marcar a Graterol y dejaran la pintura con menos protección. Según los archivos de Fiba, el criollo tenía 3 intentos triples sin convertir en 5 torneos.""""

Cox no tuvo que cargar con la ofensiva."Con las bajas de Greivis Vásquez y Donta Smith, se presumía que el jugador con experiencia en el baloncesto francés iba a “jalar” en demasía la ofensiva. Ciertamente fue el mejor anotar del equipo en el torneo, pero apenas con 12.2 tantos por encuentro. En los momentos de apremio Cox no fue el único en mostrarse para fabricar puntos. El ataque criollo se caracterizó por la colectividad y darle la pelota al hombre con la “mano caliente” del momento. En los 10 partidos del torneo, 7 nombres diferentes terminaron como mejor anotador del equipo."

Cerco rebotero."Pese a contar con jugadores de baja estatura"en comparación con los otros seleccionados en las posiciones 4-5, y no tener a Miguel Marriaga, el jugador más alto (2,06m), en su mejor momento, el equipo criollo solo se vio superado en esta estadística ante Cuba, Argentina y par de veces ante Canadá. En los 10 juegos lograron al menos 10 rebotes ofensivos, que les permitió segundas oportunidades."

Calma en la “chiquita”:"Históricamente, los equipos de Venezuela suelen desmejorar su juego en los momentos decisivos, está vez eso quedó atrás. Aunque el equipo perdió el último cuarto en cinco de sus primeros seis compromisos, los nacionales mostraron otra cara en el cierre del torneo al ganar el parcial de los diez minutos finales de los juegos en los cuatro últimos partidos."

Físico."Otro aspecto en el que los rivales de Venezuela suele deslucir. Pese a jugar en la altura Ciudad de México (2240msnm), los criollos únicamente deslucieron en el aspecto físico ante Uruguay. La preparación, llegar con antelación al país azteca y la amplia rotación de jugadores ayudó a mantener la condición física."

Leer más en:"http://www.liderendeportes.com/noticias/baloncesto/venezuela-mostro-aspectos-no-esperados-en-su-juego.aspx#ixzz3lup0YVTF

"

Necesitas inmueble en Caracas? visita http://inmueblemiranda.com.ve/"

"

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
RAMON REINALDO CARDOZO
Franquicia Personal
RENT-A-HOUSE
Rent-A-House Franquicia Comercial Milenium. Torre XPRESS, Piso 6, Ofic 12 Urb. Macaracuay. Telefono: 0424-300.98.52 y 0414-245.65.20.
Mobil: (424) 300-9852 / Local: (414) 300-9852

- Venezuela
inmueblemiranda.com.ve/noticias/Venezuela+mostr%C3%B3+aspectos+no+esperados+en+su+juego