RAMON REINALDO CARDOZO Rent-A-House
RAMON REINALDO CARDOZO
Franquicia Personal
RIF: V-11411957-8
Teléfono: (424) 300-9852
e-mail: cardozorentahouse@gmail.com
Twitter Facebook google+
RAMON REINALDO CARDOZO Rent-A-House
RAMON REINALDO CARDOZO Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Un paciente que espera revitalizarse en Puerto Ordaz Un paciente que espera revitalizarse en Puerto Ordaz



Desde el pitazo inicial quedó en evidencia que los errores de concentración que se han cometido en partidos anteriores se han repetido, mostrando signos de involución.

Entre las estadísticas que dejó el encuentro ante Bolivia, colocadas por la Conmebol, los jugadores dirigidos por Julio César Baldivieso dispararon en 19 oportunidades al arco defendido por Alain Baroja.

La primera de las dos líneas de cuatro que paró Venezuela para defenderse, esperó al rival prácticamente dentro del área grande, mientras que la segunda línea hizo poca presión para recuperar la esférica.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que en esta oportunidad jugó una línea defensiva que nunca se había juntado en un partido con la selección, lo que provocó los errores en concentración al descuidar las marcas en ciertos pasajes del encuentro.

En la mitad de la cancha hubo tres volantes de contención, pero estos poco pudieron hacer ante el pressing del rival en los primeros 25 minutos del partido.

Y adelante, Mario Rondón y Richard Blanco es de lo poco que se puede rescatar en el encuentro, por su lucha y entrega.

Evidente preocupación

Sanvicente se mostró alarmado en la rueda de prensa posterior al encuentro, y no es para menos. En las eliminatorias al Mundial de Corea y Japón 2002, José Omar Pastoriza se encontraba en una situación comprometedora tras tres derrotas consecutivas y una victoria en Pueblo Nuevo le dio oxígeno para sobrevivir unas cuantas jornadas más.

De igual forma, César Farías en el 2008, luego de cuatro derrotas consecutivas, tuvo su partido de resurrección, justamente ante Ecuador, el próximo rival de la Vinotinto este martes.

“Bolivia sumó tres puntos y nosotros nos quedamos. Tenemos que ganar en casa y terminar el año con tres puntos”, señaló un preocupado Sanvicente.

"

"

El técnico reconoció los reiterativos errores que cometió la selección: “Fallas que no se perdonan cuando se juegan las mejores eliminatorias del mundo”.

Durante el partido salió amonestado Arquímedes Figuera, por lo que quedó inhabilitado ante los meridionales tras haber tenido otra amarilla del partido jugado en Brasil.

A la baja del jugador de La Guaira, se le suma Luis Manuel Seijas, quien recibió roja directa poco antes de finalizar el juego.

El paciente está complicado y su diagnóstico es de pronóstico reservado.

"

Buscas Apartamento en Caracas? Visita http://www.inmueblemiranda.com.ve

"

"

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
RAMON REINALDO CARDOZO
Franquicia Personal
RENT-A-HOUSE
Rent-A-House Franquicia Comercial Milenium. Torre XPRESS, Piso 6, Ofic 12 Urb. Macaracuay. Telefono: 0424-300.98.52 y 0414-245.65.20.
Mobil: (424) 300-9852 / Local: (414) 300-9852

- Venezuela
inmueblemiranda.com.ve/noticias/Un+paciente+que+espera+revitalizarse+en+Puerto+Ordaz+Un+paciente+que+espera+revitalizarse+en+Puerto+Ordaz+