RAMON REINALDO CARDOZO Rent-A-House
RAMON REINALDO CARDOZO
Franquicia Personal
RIF: V-11411957-8
Teléfono: (424) 300-9852
e-mail: cardozorentahouse@gmail.com
Twitter Facebook google+
RAMON REINALDO CARDOZO Rent-A-House
RAMON REINALDO CARDOZO Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Solicitan revisión de norma para turistas extranjeros






24/07/2014 07:36:55 p.m. | Ingrid Rojas R.
.- La Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven) elevó una consulta al Ministerio de Turismo para tratar de aclarar la implementación de la Resolución No. 030, que obliga a exigir el comprobante de cambio legal de divisas a los turistas que realicen pagos en moneda nacional.

La resolución fue publicada en Gaceta Oficial el 17 de junio. A través de ella se resolvió dictar las normas que deben cumplir los prestadores de servicios turísticos, de alojamiento y agencias de viajes y turismo.

De acuerdo con las normas, hoteles y agencias de viajes deben certificar la procedencia de los bolívares que utilizan en estos establecimientos los turistas extranjeros.

No obstante, los turistas internacionales no necesariamente pasan por las taquillas oficiales. “Aquellos que pagan en bolívares no siempre cuentan con un comprobante de cambio y eso nos pone en la diatriba de recibir o no el dinero”, dijo Leudo González, presidente de Fenahoven.

Le preocupa la situación, pues señala que se suma a la disminución en la frecuencia de vuelos internacionales y coloca al sector en una situación desventajosa con el turista extranjero.

La Resolución No. 030 señala, además, que alojamientos y agencias de viajes deben remitir mensualmente a Mintur un listado de los turistas extranjeros que hayan atendido y el monto en divisas de la respectiva operación.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/solicitan-revision-de-norma-para-turistas-extranje.aspx#ixzz38RyZhDrJ
Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
RAMON REINALDO CARDOZO
Franquicia Personal
RENT-A-HOUSE
Rent-A-House Franquicia Comercial Milenium. Torre XPRESS, Piso 6, Ofic 12 Urb. Macaracuay. Telefono: 0424-300.98.52 y 0414-245.65.20.
Mobil: (424) 300-9852 / Local: (414) 300-9852

- Venezuela
inmueblemiranda.com.ve/noticias/Solicitan+revisi%C3%B3n+de+norma+para+turistas+extranjeros+