RAMON REINALDO CARDOZO Rent-A-House
RAMON REINALDO CARDOZO
Franquicia Personal
RIF: V-11411957-8
Teléfono: (424) 300-9852
e-mail: cardozorentahouse@gmail.com
Twitter Facebook google+
RAMON REINALDO CARDOZO Rent-A-House
RAMON REINALDO CARDOZO Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

Si nuevo precio de la gasolina cubre costos de producción libera unos $ 7.827 millones





08:57 p.m. | Ahiana Figueroa
.- El inicio de un programa de ajuste fiscal con el aumento del precio de la gasolina y con la unificación cambiaria, aportará ingresos extraordinarios al Gobierno. Los recursos extras dependerán de la magnitud de los ajustes; sin embargo, eliminarían las pérdidas de Pdvsa y financiarían misiones.

Varios escenarios han salido a relucir en torno a las modificaciones que en materia cambiaria y en el mercado de los hidrocarburos en el país prevé ejecutar el Gobierno este año.

Cálculos privados resaltan que independientemente de los ajustes, estos generarán importantes recursos al Fisco.

Con la devaluación, más que un incremento de la gasolina, traería mayores ingresos, por lo que algunos sostienen que al final el Ejecutivo aplicará el ajuste cambiario en el tercer trimestre del año y pospondrá el debate sobre la gasolina.

En el tema del combustible se han señalado varios escenarios.

La firma Ecoanalítica considera tres posibles ajustes: el primero relacionado con lo que le cuesta a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) producir un litro de gasolina. De acuerdo con la información aportada hace unas semanas por el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, el costo de producción actual asciende a 2,7 bolívares el litro.

De ejecutarse este incremento, le generaría al Fisco nacional ingresos por $ 7.827 millones, lo que representa 2,5% del Producto Interno Bruto (PIB).

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/si-nuevo-precio-de-la-gasolina-cubre-costos--de-pr.aspx#ixzz39U81bVd1
Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
RAMON REINALDO CARDOZO
Franquicia Personal
RENT-A-HOUSE
Rent-A-House Franquicia Comercial Milenium. Torre XPRESS, Piso 6, Ofic 12 Urb. Macaracuay. Telefono: 0424-300.98.52 y 0414-245.65.20.
Mobil: (424) 300-9852 / Local: (414) 300-9852

- Venezuela
inmueblemiranda.com.ve/noticias/Si+nuevo+precio+de+la+gasolina+cubre+costos+de+producci%C3%B3n+libera+unos+$+7.827+millones